lunes, 19 de noviembre de 2012

09 SANTA AGUEDA - YANGUAS DE ERESMA




Esperamos tu video o tu mejor foto. Ya se han recibido algunas. (Colabora) (Puedes agrandar las fotos)















Procesión, danzas y jotas con dulzaina castellana, en Yanguas de Eresma.




Madrecita María del Carmen .......Pasodoble........

Escucha el pasodoble español con notas de dulzaina castellana...............


MADRECITA MARÍA DEL CARMEN
Pasodoble

Yo quisiera decirle a la gente lo que mi alma sientecuando pienso en ti:
Un amor que te besa en la frente,dulce y sonriente,contento y feliz.
Madrecita María del Carmen,en mi corazón se me vuelve tu querer cante campero,
y cantando te digo cuanto te quiero,flor benditade mi vida y mi ilusión.
Estribillo:
Un altar llevo en mi pecho ardientea la madre que me dio a mi el ser.
A esa mujer tan buena y valiente,de inmaculada frenteceñida de laurel.Madrecita María del Carmen,hoy te canto esta bella canción.Con ella te brindo mi cariño,y lo mismo que cuando era un niño,en mis labios pongo el corazón.
De rocío se llena las floresque en la noche bellabeben sin cesar.Y mi alma se llena de amorescuando pienso en ellay empiezo a cantar.Y la copla, hecha golondrina,se pone a volar.Y en llegando hacia mi madre se reclina.Y en sus brazosde azucena y clavellinaes mi almala que se pone a soñar.
Estribillo.
Con ella te brindo mi cariño,y lo mismo que cuando era un niño,en mis labios pongo el corazón.
El coro ha prometido aprenderse la letra para el año que viene.
Y terminada la procesión, bollos a palo seco, jotas y pasodobles...............

Salida de misa:

------

---------

------

---------

No hay comentarios: